Redes sociales

Productos

¡Por que tu casa también merece tener un estilo especial propio! Aquí encontrarás únicamente originalidad y creatividad, así que si estás buscando algo especial, éste es el lugar ideal para ti.

closet tradicional con entrepañera
closet tradicional con entrepañera
desde $5,200.00 MXN
El living o salón es el lugar donde pasas la mayor parte de tu tiempo, por lo cual debes prestar especial atención a esta zona. Haz que sea luminosa y alegre, y será el lugar perfecto para compartir placenteros momentos con tus amigos y/o familia.
Closets tradicional con cajonera
Closets tradicional con cajonera
desde $6,500.00 MXN
Sin duda que todos tenemos algunos recuerdos maravillosos de la infancia, de cuando la familia se reunía a la mesa. Este es el lugar ideal para compartir con tus seres más queridos – haz que sea lo más cómodo y agradable posible.
Closets minimalistas 
Closets minimalistas 
desde $8,900.00 MXN
La receta perfecta para un día perfecto es una buena siesta – así que asegúrate de elegir una cama cómoda y comfortable. Dado que la atmósfera es algo no deberías ignorar, transforma tu dormitorio en un lugar personal cálido y relajante.
Nuestros productos
Amo la idea de encontrar grandiosos diseños en lugares inesperados. Un bello mueble agrega más que funcionalidad a un hogar, le agrega vida.
Joe Ruggiero

Galeria closets tipo minimalistas